sábado, 22 de septiembre de 2018

EL MILAGROSO RUIDO DEL SECADOR PARA CALMAR A LOS BEBÉS

Hoy me gustaría hablaros del "milagro"y lo llamo así porque realmente me parece milagroso como con un simple ruido y encima de un secador podemos llegar a calmar a nuestros bebés.


Pues todo esto viene por un viaje que hice desde Madrid a Burgos con una amiga del pueblo,mi amiga Sonia tenía un peque pequeño que claro como la mayoría de los bebés pues lloran ,a la mitad del viaje Dani empezó a llorar el pobre como una magdalena ,mi amiga de repente la veo que coge el móvil y le pone el ruido de un secador...y bueno bueno bueno!!! Se hizo el milagro!!😂
Dani dejo de llorar,yo claro ,os podéis imaginar la cara de tonta que se me debió de quedar.
Con Nerea la verdad que no lo llegué a probar pero con Aitana sí y os puedo asegurar que vamos que funciona.😂😂
Si es cierto que a mí me funciona mucho mejor cuando utilizo el secador original y no el audio del móvil pero vamos,milagroso!!!
Es escuchar el ruido constante del secador y quedarse relajados y embobados como si nada pasase e incluso me han llegado a contar mamis que sus peques se duermen con el ruido del secador.
El ruido constante como el del secador,aspiradora,grifo son ruidos que se relacionan con los líquidos fluyentes qué sentía el bebé dentro del útero materno.
Así que quizás todo tiene su porqué.😉
Así que mamis papis,abuelos ,abuelas..¡TENÉIS QUE PROBARLO!
¡SECADOR Y FUERA LLANTOS!