sábado, 14 de julio de 2018

CAPRICARE LECHE DE CABRA

Capricare es una leche de cabra revolucionaria para bebés.
Formulada con leche entera de cabra,es la primera que ofrece una alternativa saludable  y con completo valor nutricional para la crianza de niños con problemas de alergia a la leche de la vaca o que no pueden criarse solo con leche materna.
Las leches infantiles de cabra cumplen con todos los requisitos que la Union Europea exige para el desarrollo completo de los bebes.
Capricare es fruto de más de 20 años de investigación y el resultado de sus fórmulas ha sido probado en diversos estudios.
La primera ventaja de Capricare es que usa leche entera para su fabricación con lo que ofrece a los niños todas sus grasas,vitaminas y minerales evitando que tengan que añadirse elementos vegetales extras.
Así mismo ,los ácidos grasos que contiene son de cadena media  y por lo tanto se absorben mucho más fácil.
 Además Capricare  mantiene los Omegas 3 y 6 de la leche de cabra natural.
Finalmente es importante señalar que el proceso de fabricación son sencillos y naturales ,tan solo se enriquecen con hierro, ácido   fólico y vitamina B12 para garantizar el correcto desarrollo del bebé.
Podéis encontrarlas en farmacias y parafarmacias y su precio dependiendo de la edad oxcila entre 23 y 28€ el bote de 800gr.