lunes, 12 de noviembre de 2018

ADORNOS NAVIDEÑOS PARA HACER CON LOS PEQUES

Queda un poquito más de un mes para que empiece uno de los meses más bonitos y mágicos del año ¡la Navidad!🌲🎁🎄🎆
A mí particularmente son unas fechas que me encantan, aunque siempre una se pone triste porque falta alguien en la mesa que se nos ha ido..😟
Pero bueno,seguro que desde allí donde estén,nos quieren ver felices y no dejan de ser momentos bonitos para compartir en família.
Además desde hace mucho tiempo como ya sabéis, trabajo en una farmacia que abre los 365 días del año y me ha tocado trabajar en estas fechas,quizás otras fiestas no me importaba trabajarlas pero las navidades lo pasaba muy mal el tener que estar allí y mi familia reunida ..
Sobre todo ahora que tengo a mis dos princesas😟
 Pero este año,por fin,después de muchos años,cómo hasta febrero no me incorporo al trabajo,podré disfrutar de las navidades ,de mi familia y sobre todo de mis princesas como nunca.😍
Así que más feliz imposible!☺️
Bueno os dejo ya de contar un poco mi vida,para ir al grano,que me enrollo que no veas ..🙃😅
Como ya he dicho,llegan las navidades, y sobre todo aunque nosotros también las disfrutamos lo disfrutan mucho más los peques.
La mía particularmente se lo pasa pipa montando el árbol de Navidad🎄 y además es como un día súper bonito y especial, así que en el post de hoy os voy a traer unas cuantas ideas para que hagáis con los peques para que pongan en el árbol .
Además les hará una ilusión tremenda y estaran súper entretenidos!
Mirar!😉Chulos eh?