martes, 27 de febrero de 2018

EXFOLIANTE CASERO CON POSOS DE CAFÉ


Hoy os traigo una super idea para todas aquellas que tomáis café en cápsulas o en cafetera como las de toda la vida y luego los restos los tiramos a la basura!! error!Jajaja 😉 a partir de ahora iremos guardando esas capsulitas y esos restos de café que ya hemos usado para reutilizar sus posos como un gran exfoliante.



Cogemos varias cápsulas , las abrimos y podemos guardar sus posos en un tarrito.
Ya en la ducha y con la piel húmeda lo aplicamos directamente,frotando ligeramente.
Os puedo asegurar que exfoliaréis vuestra piel perfectamente y os quedará la piel mucho más suave y perfecta para aplicar después una buena crema hidratante.

También se puede utilizar en el rostro pero siempre y cuando no tengamos ningún problemilla de piel super sensible ,dermatitis o con acné severo , es ideal también para los pies o incluso para antes de nuestra crema anticelulítica para que así penetre muchísimo mejor.




Si véis que la exfoliación raspa demasiado podéis mezclar los posos con un poquito del mismo gel que utilizamos para ducharnos o con un poquito de crema hidratante , Cuando aclaremos intentar que sea con agua fría que así activaremos nuestra circulación y cerraremos los poros.


Lo suyo para notar los resultados,sería hacérnos la exfoliación al menos 1 vez o 2 por semana.

Y ya que estamos hablando de los posos del café, otra idea para poder aprovechárlos es para el cabello.



Los residuos del café son excelentes para dar brillo al cabello sobre todo si es oscuro, también previene la caspa y la elimina al exfoliar el cuero cabelludoc
Lávate la cabeza con tu champú habitual, acláralo y frotate el cuero cabelludo con un puñado de posos del café, masajea suavemente durante al menos 4 minutillos y a continuación acláralo bien con agua tibia y aplica un acondicionador o mascarilla, si lo haces una vez por semana notarás que tu pelo tendrá un brillo expectacular.

Como podéis comprobar no hace falta gastarnos el dinero en comprarnos un gran exfoliante, con poquito podemos conseguir hacer el mismo efecto y ahorrándonos un dinerillo!😉

ACORDAROS QUE ES MUY MUY IMPORTANTE EXFOLIARNOS PERO NO TODO LOS DÍAS, NUESTRA PIEL HAY QUE DEJARLA TAMBIÉN QUE SE REGENERE Y SI LA EXFOLIAMOS TODOS LOS DÍAS NO DEJAREMOS QUE LO Haga.