Supongo que todos conoceréis la barrita mágica de los chichones que nos salva de que nuestros hijos vayan con un cuerno muchas veces en la cabeza permanente..jajaja, la verdad que es magnifica ya que si se dan un golpe, se les echa inmediatamente el Arnidol y ni siquiera llega a salir ni el huevo ni el hematoma.
Bueno pues de la misma marca de Arnidol , tenemos Arnidol Stick Solar 50+ (muy alta protección)
Ahora que llega el buen tiempo y que el sol para la piel no es nada bueno, es muy importante proteger a nuestros peques de los rayos solares.
Esta barrita combina las flores de Àrnica y la manteca de Karitè con filtros solares minerales de efecto barrera inmediato y no absorbibles a través de la piel.
Mediante la combinación exclusiva de estos ingredientes activos, Arnidol Stick solar proporciona una muy alta protección UVA y UVB, hidrataciòn especialmente necesaria en caso de pieles sensibles.
MODO DE EMPLEO:
Extender de manera uniforme en las zonas expuestas al sol:Cara, escote, brazos y hombros.
Renovar la aplicación con la frecuencia que crean necesario.
COMPOSICIÓN:
LA ÁRNICA:Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa, tiene unas flores amarillas, que son la parte mas importante de las plantas por sus propiedades para la piel.
La Àrnica suaviza, hidrata y calma la piel.
FILTROS MINERALES CON EFECTO PANTALLA:Los filtros minerales aportan una protección inmediata, por tanto, no será necesario que lo apliques 30 minutos antes.
Los rayos del sol no afectaràn a la piel de tu hijo gracias al efecto pantalla natural, y además a diferencia con los filtros químicos estos no son absorbibles a través de la piel.
MANTECA DE KARITÈ:La manteca de karitè se obtiene prensando las nueces del árbol de karitè.
Utizada en cosméticos debido a sus propiedades beneficiosas para la piel.Su intenso poder nutritivo es muy beneficioso para las pieles delicadas de los niños..
y recuerda:que la exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud.