miércoles, 13 de enero de 2016

BATIDOS DETOX PARA DEPURAR DESPUÉS DE LOS EXCESOS

Somos muchos y me incluyo yo misma las que después de navidades nos proponemos ponernos un poquito a plan después de tantos excesos navideños y si encima ya no solo son los excesos navideños, sino que arrastras kilos aun del embarazo después de 15 meses de haber dado a luz (como es mi caso) pues te lo planteas aun mucho mas en serio..jajaja.
Ayer empezamos a recomendar en la Farmacia todos esos productos depurativos que vienen bien para limpiar un poco de toxinas nuestro cuerpo (Entre esos productos la Alcachofa)que personalmente me parece fantástica , si tenéis ocasión animaros a probarla porque realmente funciona bastante bien. Yo las que normalmente utilizo son de la marca Arkofarma y vienen en ampollitas individuales , se toma una en el desayuno todas las mañanas y os puedo asegurar que funciona, notamos además como el cuerpo está como menos hinchado ya que una de sus propiedades entre otras es eliminar líquidos. Bueno pus aparte de muchos productos que podemos encontrar en nuestra farmacia habitual , estuve investigando por la web que podíamos utilizar para acompañar a la dieta y que nos ayudará también a depurar. Encontré varios batidos hechos de frutas y algunos con verduras que me parecieron super interesantes, que ya no solo nos ayudará a depurar nuestro organismo sino a aportanos un extra de vitaminas y nutrientes que nos vendrán super bien para estas épocas del año.

BATIDO DETOX DE PIÑA, PEPINO Y APIO:

◆Una rodaja de piña(Que sea en su jugo)
◆Un cuarto de pepino con cáscara
◆El tallo de un apio
◆Una taza de agua



Es tan simple como mezclar todos los ingredientes en la licuadura y tomarlo en ayunas todas las mañanas.


BATIDO DETOX  ESPINACAS, MANZANA Y APIO

◆2 tazas de espinacas(hojas lavadas)
◆2 tazas de pepino
◆1 tallo de apio
◆2 manzanas
◆Jugo de limón y media taza de agua



Igual que el anterior se mezcla todo en la licuadora y se toma en sustitución al desayuno o a media tarde

A simple vista podemos pensar que...¡ que asco! por las mezclas tan poco inusuales de los batidos, pero el hecho de mezclarlos con algo de fruta hace que los sabores de las verduras se aprecien bastante menos.Ademas...si queremos realmente cuidarnos y adelgazar hay que sufrir un poquito, asi que sin pensárselo mucho, todos a hacernos estos batiditos todas las mañanas.
 Yo me he propuesto empezar mañana , asi que ya os contaré en cuestión de sabor y en resultados.

De aquí al veranito, estamos todos y todas divin@s de la muerte! :-)