En este caso la verdad es que me he quedado alucinada con este sistema de eliminación de piojos y no lo he probado personalmente porque gracias a Dios mis hijas todavía no han cogido piojos pero tiene muy buena pinta.
¿QUÉ ES STOPMONSTERS?
Es un aspirador de piojos y liendres.
Realiza una función de succión qué aspira del cabello y del cuero cabelludo los piojos y liendres dejando el pelo libre de ellos.
No daña el cabello,y lo mejor de todo es que no necesitas ningún producto químico para deshacerte de ellos,ya sabes que muchas veces son agresivos para muchos niños.
Es compatible con todo tipo de aspiradores excepto con los de escoba o tipo robot.
CÓMO SE USA
🔹 Ensamblar el aspirador de piojos con el aspirador doméstico girando la pieza en sentido horario hasta que quede fijada y usando, si fuera necesario, un adaptador.
Para el primer uso el aspirador viene montado con el filtro incorporado.
🔹Dividir la cabellera en cuatro o seis particiones,previamente desenredar el pelo.
🔹Encender el aspirador doméstico a máxima potencia. En niños menores de 3 años se puede bajar dicha potencia, en caso de molestias.
Retirar una de las pinzas y colorcar la partición por la boca del aspirador de piojos de manera que el cabello aletee en la boquilla.
Retirar una de las pinzas y colorcar la partición por la boca del aspirador de piojos de manera que el cabello aletee en la boquilla.
🔹Para volver a la raíz, inclinar el peine de forma que libere completamente el pelo. Una vez alcanzada la raíz, inclinar la boquilla de forma que se permita tanto la aspiración como el peinado de la zona (entre 5 y 10 cm desde la raíz a la punta es suficiente). Para volver a la raíz, incline el peine de forma que libere completamente el pelo.
🔹 Una vez concluido el aspirado de la partición (4 o 5 minutos por coleta),
volver a colocar la pinza y repetir el procedimiento con las particiones restantes de forma que se aspire la totalidad de la cabellera.
🔹 Para comporbar la cantidad de infestación, abrir la bayoneta (piezas 5 y 2), extraer el filtro (pieza 4) y finalmente colorcar la tapa (pieza 3).
🔹Revisar el filtro después del aspirado para comprobar si tiene o no piojos, y en caso afirmativo, desechar el papel y sustituirlo por un recambio (incluido en la caja).
🔹Al finalizar el tratamiento, desmontar la liendrera y lavarla con agua y jabón.
🔹 Repetir el tratamiento cada 3 o 4 días, hasta que el filtro quede libre de infestación.
En el vídeo podéis ver mucho mejor cómo se utiliza y lo fácil que es.