El cacao es un ingrediente que además de deleitar las papilas gustativas de la gran mayoría de nosotras debido a su maravilloso sabor, también es un gran antioxidante y en muchísimos centros de belleza ya se pueden encontrar tratamientos con chocolate,hoy nos centraremos como beneficio para el contorno de los ojos concretamente, las patas de gallo, esas pequeñas arruguitas que se forman en esta delicada área fruto del paso de los años.
¿Quieres atenuarlas y suavizarlas?
¡Utiliza todo el poder del cacao preparando este truco de belleza casero!
¿QUÉ NECESITAMOS?
⏺️3 o 4 onzas de chocolate para fundir(mejor si es puro, a más cacao mejores beneficios)
⏺️Una cucharada de aceite de oliva
⏺️Una cucharada de nata montada
PASOS A SEGUIR
⏺️ Funde el chocolate al baño María.
⏺️Cuando se haya vuelto líquido, mézclalo dentro de un cuenco con el aceite de oliva y la nata
⏺️Una vez que hayas obtenido una pasta que no resulte ni demasiado líquida ni demasiado espesa, ya podrás aplicarla sobre las patas de gallo.
⏺️ Si ves que la mascarilla te ha quedado algo líquida, puedes añadirle un poco más de nata montada para espesarla.
⏺️ Deja que el compuesto haga efecto durante unos 10 o 15 minutos.
⏺️ Pasado ese tiempo, aclara la zona con mucha agua y sécala sin frotar, ya que la piel de esta área es muy delicada y los movimientos bruscos pueden estropearla.
⏺️ Lleva a cabo esta misma operación una o dos veces por semana para atenuar las patas de gallo, suavizar la zona y evitar que aparezcan arruguitas nuevas.
Y SI OS SOBRA MASCARILLA...A DAROS UN HOMENAJE CON UNOS BIZCOCHITOS..MMMM!!😋 GUAPAS POR DENTRO Y POR GUAPAS POR FUERA!😊😉