Eso sí,tendremos que contar a nuestros niños que los pajes de los Reyes Magos os han pedido que les ayudéis para preparar ese regalo super especial. Además es super rápido de hacer y en un ratito lo tendremos listo.
QUE NECESITAMOS:
▪Una botella de plástico de las grandes o de las pequeñas dependiendo del tamaño del lienzo (de cocacola, fanta) siempre que la parte del culo tenga forma que es lo que nos ayudará a hacer los pétalos de las flores.
▪Pintura acrílica
▪Lienzo del tamaño que queráis hacer vuestro cuadro.
PREPARACIÓN
Lo primero que debemos hacer es la parte de la rama, lo ideal es que seáis vosotros quien la hagáis y luego vuestros peques hagan las florecillas. Una vez que tenemos ya hecha la rama , os aconsejo que la dejéis secar un ratito para que a la hora de que vuestros peques hagan las florecillas con la botella no se corra la tinta.
En un bol echamos la pintura acrílica y vamos huntando el culo de la botella.
Ahora simplemente es ir apoyando el culo de la botella en los estremos de nuestras ramas donde queramos poner nuestras flores,haremos tantas como queramos y veamos que pueda quedar bonito y listo , lo dejamos secar y listo para envolver para que esa noche mágica esté preparado.
Estoy segura que si se lo regalamos a un ser querido quedarán encantados.
Personalmente a mi me parece ideal para regalar a las abuelas.
¿kuki verdad?