La llegada del fin de semana y además del frío ,hace que muchas veces no sepamos que hacer con nuestros hijos, llega un momento en que ya no te quedan ideas para poder entretenerles y oiremos mas de una vez la frase típica de:"mamá me aburro".
Cuando son muy pequeños y hace frío pues te vas a un centro comercial de compritas y los pobres pues no dicen nada , pero cuando empiezan a ser mas mayores ya eso de estar todo un día metidos en un centro comercial ya como que no , por mucho que haya parque de bolas o colchonetas los pobres necesitan estar haciendo continuamente cosas.
Bueno pues la idea de hoy va un poquito orientada a todos esos papás que están en casa sin ideas para sus peques.
Seguro que todos en casa tendréis platos de esos típicos de papel de algún cumpleaños y que los teníais guardados para algún por si acaso...y sino pues es tan fácil como ir a un chino que seguro tendréis alguno al lado de casa y comprar un paquetillo que cuesta 2 duros.
QUE NECESITAMOS
▪Platos de cartón , al poder ser blancos, aunque con los de colores también podréis hacer otras cosillas chulas sin necesidad de tenerlos que pintar.
▪·Lana, cartulinas , pinturas ,rotus, purpurina y todo lo que se os pueda ocurrir para poder adornar vuestros platos.
Yo os dejo una cuantas ideas que he encontrado por la web que además son super fáciles de hacer y luego ya vosotros como siempre a dejar fluir vuestra imaginación y a hacer vuestras propias creaciones.
Estoy segura que al menos unas cuantas horas tendréis a vuestros hijos entretenidos .